Conocer España

61xjzvaqol

Un apasionante viaje por las comunidades autónomas de España dirigido a toda la familia. Para descubrir su historia y su cultura. Pregunta a pregunta los judadores vivirán su gran aventura por España, a través de la ruta escogida. Ganará el primero en reunir todas las banderas de su carné de viaje. Todo un reto… ¡con mas de 1.600 preguntas!

Conocer España de Educa Borras es un esos juegos en los que el aprendizaje fluye sin darte cuenta y no solo por los nombres de las Comunidades que puedas aprender si no por su cualidad de encender la chispa a la curiosidad de la forma más natural de aprender, jugando.

img_0807

El tablero es precioso, vemos toda España con sus Comunidades Autónomas y con dibujos de los monumentos más importantes. Además a la derecha encontramos las banderas de las Comunidades Autónomas que nos van muy bien para completar las rutas.

El juego consiste en hacer un viaje por diferentes puntos de España y cada jugador hará uno distinto. Estas rutas vienen dadas por las tarjetas de ruta que nos dicen las Comunidades que visitaremos.
Cada tarjeta de pregunta tiene dos caras con dos niveles de dificultad, una para los niños y otra para los adultos, de esta forma ¡¡podremos jugar con ellos en igualdad de condiciones!! Dependiendo de donde caigamos tenemos un pregunta diferente.
img_0807
Al juego le iremos añadiendo una serie de fichas a completar por el alumnado para reforzar los conocimientos de la asignatura de Geografía de 3º de ESO.
PRONTO PUBLICARÉ LAS FICHAS IMPRIMIBLES….
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s